Novell presenta su sitio Geeko Builder

Novell, la empresa detrás de OpenSUSE y SUSE Enterprise, busca que los usuarios se identifiquen más con sus productos a través de su nuevo sitio Geeko Builder desde donde se puede personalizar imágenes con la mascota de la distro.

Geeko con la bandera de Novell
Geeko con la bandera de Novell

Geeko es el nombre utilizado por la mascota que aparece en el logo de las distros SUSE, de modo que el nuevo sitio permite que los seguidores de la mascota puedan personalizarla y compartirla si así lo desean.

La finalidad es clara, ayudar a la difusión de SUSE dando los herramientas a usuarios y fans de la mascota Geeko para que utilicen su creatividad, tomando el resultado como Wallpaper, avatar, etc.

El sitio está escrito en flash y es interactivo. Cuenta con objetos e imágenes predeterminadas que pueden utilizarse para crear una imagen totalmente personalizada.

Como parte del lanzamiento del sitio y para incentivar su uso, Novell tiene abierto un concurso que premiara con una cámara de vídeo a los Geekos más votados, por lo que del mismo sitio invitan a darlo a conocer con amigos y familiares.

Las reglas del concurso están disponibles en un PDF en donde se puede apreciar que la fecha limite de participación es julio 31, y desde el 3 de agosto hasta el 31 del mismo mes comenzaran a premiar a los ganadores.


Enlaces de interés:
www.geekobuilder.es
www.opensuse.org
www.novell.com

3 comentarios en «Novell presenta su sitio Geeko Builder»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.