Firefox 3.5 ya se encuentra disponible para descargar

Logo clasico de FirefoxPor diversos medios, días atrás, se dio a conocer que Firefox 3.5 se lanzaría este día, y aunque todavía desde Mozilla no se ha hecho el anuncio oficial, ya se puede descargar la versión final estable de Firefox 3.5 desde el FTP de la fundación, para diversas plataformas, incluyendo Linux.

Firefox 3.5 viene con una cantidad de nuevas características que ya se habían anticipado en cada nuevo lanzamiento de desarrollo. De hecho, se paso de lo que sería la versión 3,1 a la 3.5 como reflejo de todos los cambios incorporados, de los cuales podemos mencionar el motor JavaScript TraceMonkey, el modo de navegación privada en donde no guarda ningún dato mientras se navega o el modo nativo JSON que lo hace más seguro y rápido.

En breve se podrá descargar esta versión desde la página oficial del proyecto, pero desde los siguientes enlaces ya se puede descargar directamente desde el FTP de Mozilla:

Actualizado: Oficialmente ya está disponible desde la página del proyecto, sin embargo, los enlaces siguientes son igual de válidos.

Descargar: Firefox 3.5 Linux (Argentina)
Descargar: Firefox 3.5 Linux (España)
Descargar: Firefox 3.5 Linux (México)
Descargar: Firefox 3.5 Linux (Elegir otro idioma)

Para otras plataformas se puede seguir los siguientes enlaces:

Descargar: Firefox 3.5 Windows (elegir idioma)
Descargar: Firefox 3.5 Mac (elegir idioma)

Otra de las opciones es esperar a las actualizaciones de la distribución que se use, ya que pronto tendrán disponible esta versión en paquetes binarios que pueden sustituir a la versión actual, de manera predeterminada.

También es importante hacer mención que al ser un lanzamiento mayor, de primer momento suele haber incompatibilidades con algunas extensiones o complementos, por lo que algunas extensiones podrían no funcionar adecuadamente, hasta pasado un tiempo. Se recomienda precaución.


Enlaces de interés:
Página oficial de Mozilla | www.mozilla.org

4 comentarios en «Firefox 3.5 ya se encuentra disponible para descargar»

  1. Tengo Ubuntu 9.04 (jaunty) con KDE 4.2.4

    Distributor ID: Ubuntu
    Description: Ubuntu 9.04
    Release: 9.04
    Codename: jaunty

    He instalado la version 3.5.1 y todo bien hasta ahora, funcina de maravillas, pero el problema está es que en el correo de hotmail no se lee bien, es decir, no puedes crear correos con tu firma, ni modificar el color de texto, etc, asi queda remal… ¿que se podrá hacer?

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.