Firefox 3.5 Preview, disponible

Logo FirefoxSe ha lanzado hace unos días la Preview de Firefox 3.5, una versión de desarrollo considerada netamente de prueba, en donde el proyecto solicita que sea descargada por aquellos usuarios que quieran ayudar a probar el trabajo hecho hasta ahora, reportando fallos y para conocer lo nuevo que ofrece.

Firefox 3.5 Preview está disponible sólo como actualización, así que para aquellos usuarios que cuentan con una versión beta la actualización ya debe de estar disponible desde el mismo software.

Para aquellos usuarios que no tengan instalada la beta, recomiendan desde el proyecto esperar una o dos semanas, periodo que tomará lanzar la RC 1 de Firefox 3.5. Sin embargo, si aún así desean probar la Preview, se puede instalar la última beta disponible desde la página de descargas de Mozilla, y posteriormente hacer la actualización.

Este nuevo lanzamiento tiene corregido fallos para mejorar la estabilidad del navegador, correcciones en el motor JavaScript y mejoras en el soporte de vídeo y audio abierto.

Después de lanzada la RC 1, sólo quedaran unos pocos días para que lancen la versión final estable, así que para la mayoría de los usuarios no está por demás esperar un poco para encontrar un trabajo de mayor de calidad, sin mayores complicaciones.


Enlaces de interés:
www.mozilla.org

5 comentarios en «Firefox 3.5 Preview, disponible»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.