Competencia Ubuntu Free Culture Showcase

Este evento que es organizado por parte de Ubuntu se realiza con cada nuevo ciclo de desarrollo para una nueva versión Desde aquí se invita a los usuarios en general a que compartan sus fotos, vídeos y audio, relacionados con la distro, a fin de que puedan ser parte del próximo Ubuntu 9.10 Karmic Koala.

Imagen enviada por Tillo Bosshart para la comptencia
Imagen enviada por Tillo Bosshart para la competencia

El Ubuntu Free Culture Showcase pretende fomentar y dar la oportunidad a los artistas de la cultura libre para que participen con su trabajo en el nuevo Karmic Koala.

Las reglas son simlples:

  • Su envio no puede ser mas grande que 1MB para audio, 2.5MB para video, y 0.5MB para foto/gráfico.
  • Subir su envío en algún lugar en línea (Hay miles de soluciones de alojamiento gratis como archive.org). No mande un email a los organizadores o jueces con sus envíos.
  • Agregue una entrada a una de las tablas del wiki page de Ubuntu Free Culture Showcase.
  • Cuando se llegue a la fecha límite para los envios, nuestro panel de jueces (a ser determinado) escogerá una lista pequeña, y el Community Council luego escogerán a los ganadores de la pequeña lista.

Fuente: UbuntuWeeklyNewsletter.

La fecha limite para dar a conocer su trabajo y entrar en la competencia es el 16 de julio de este año.

Los trabajos deben de estar licenciados bajo la licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike o Creative Commons Attribution, incrustando los datos de la licencia y del autor en el archivo metadata.

Ubuntu 9.10 Karmic Koala se encuentra actualmente en su segunda versión Alfa y se espera que para el 29 de octubre de este año lance la versión estable, de acuerdo al calendario de desarrollo que previamente han publicado.


Enlaces de interés:
www.ubuntu.com
wiki.ubuntu.com

2 comentarios en «Competencia Ubuntu Free Culture Showcase»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.