Espacio Linux también en identi.ca

identi.ca es otro servicio de microbblogging similar a Twitter, pero basado en una red de código abierto. Apoyando las tecnologías libres y como parte de la difusión del sitio por este medio, Espacio Linux también puede ser consultado desde identi.ca.

La idea y recomendación de hacer una cuenta en identi.ca ha sido de haldrik, en la nota de “Espacio Linux en Twitter”. Un servidor no tenía idea de que era el servicio, pero dada la referencia me he puesto a investigar y hacer una cuenta para Espacio Linux, ya que ofrece ciertos beneficios que no está por demás aprovechar.

Ya que contábamos con una cuenta en Twitter, identi.ca nos permite enviar cada nota tanto en su red, como en la de Twitter, de modo que no hay necesidad de postear dos veces.

Les dejo el enlace a la cuenta:

http://identi.ca/espaciolinux

Estos medios de difusión han sido muy efectivos para dar a conocer lo que se va dando en el sitio. A pesar de que no tenemos una gran cantidad de usuarios siguiéndonos, es una alternativa más para quien lo desee, o bien tomarla como complemento de los medios que ya tenemos ahora.

En casi todas las secciones, en la parte lateral, mantenemos un enlace hacia Twitter e identi.ca, de modo que puedan ser utilizados por los usuarios.

Continuamos en línea.


Enlaces de interés:
www.identi.ca
www.twitter.com

1 comentario en «Espacio Linux también en identi.ca»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.