Encuesta: ¿Cuál es tu forma favorita de consultar y gestionar tu correo?

A partir de un tema en el foro en donde se preguntaba sobre los clientes de correo, y en donde se hablo también del uso del Webmail, es que surge este tema. La mayoría de las cuentas de correo tiene la opción de consultar los mensajes mediante una interfaz web (Webmail) o utilizar un cliente de correo local, que una vez configurado, tiene la capacidad de descargar los mensajes al ordenador, gestionarlos y consultarlos fuera de línea. Sin embargo, cada usuario mantiene una preferencia al respecto:

¿Cuál es tu forma favorita de consultar y gestionar tu correo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

6 comentarios en «Encuesta: ¿Cuál es tu forma favorita de consultar y gestionar tu correo?»

  1. Hola:

    Comparto el gusto de los comentarios anteriores. Utilizo un cliente de correo para administrar mis correos y mis cuentas, y me va muy bien. El Webmail lo dejo como opción.

    Un saludo.

    Responder
  2. Yo no, me muevo mucho y no siempre puedo llevar mi portatil, asi que aunque si uso evolution, lo más comun es consultarlo en linea; además en un dia comun utilizo 5 computadoras diferentes y en todas es necesario leer mi correo.

    Saludos.

    Responder
  3. Estoy con CDar, desde que hotmail abrió los servidores POP ya solo usó gmail como interfase de correo y mis otros servicios Yahoo y Hotmail descargar en él, tengo una cuenta de la escuela que también configuré para usar la interfase de gmail.

    A lo de descargar los correos en un equipo, pues con gmail/gears pues ya se hacer, en un principio se tarda, pero después de eso es automático, si andas con un portátil en cuanto detecta conexión inalámbrica descarga los correos en el portátil y se pueden ver fuera de línea desde el gmail.

    Saludos

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.