Ubuntu 9.04 RC, listo para probar

Jaunty jackalopeSe ha hecho publica la primera y última Release Candidate para Ubuntu 9.04, una versión que cuenta con casi todo lo que vendrá en el lanzamiento final, en espera de pulir algunos pocos detalles y revisar los posibles reportes que hagan los usuarios al probarla.

Este lanzamiento se hace a unos pocos días del lanzamiento final, cumpliendo con el calendario de desarrollo de la rama 9.04.

Los cambios en esta versión son más o menos los que ya se han estado dando de poco a poco en las versiones anteriores, por lo que simplemente se termina de completar y afinar lo que ya se estaba dando.

Para probar esta RC está disponible desde la página de descargas de Ubuntu, así como para Kubuntu, Xubuntu, etc.

http://releases.ubuntu.com/releases/9.04/ (Ubuntu Desktop y Server)
http://releases.ubuntu.com/releases/kubuntu/9.04/ (Kubuntu)
http://cdimage.ubuntu.com/releases/9.04/rc/ (Ubuntu Netbook Remix ay Ubuntu MID)
http://cdimage.ubuntu.com/xubuntu/releases/9.04/rc/ (Xubuntu)
http://cdimage.ubuntu.com/ubuntustudio/releases/9.04/rc/ (UbuntuStudio)
http://cdimage.ubuntu.com/mythbuntu/releases/9.04/rc/ (Mythbuntu)
http://cdimage.ubuntu.com/netboot/9.04/rc/ (Ubuntu ARM)

Para los menos impacientes, el próximo jueves 23 de abril se hará el lanzamiento final de Ubuntu 9.04, así que esperando unos días podemos contar con la versión estable, dejando el periodo de pruebas.


Enlaces de interés:
www.ubuntu.com

6 comentarios en «Ubuntu 9.04 RC, listo para probar»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.