Twiteando desde tu celular en México

Al entrar a esto de la twitteada, encontré el servicio de twitea.me, lo que hace es sencillo, envías mensajes desde tu celular a un número telefónico que se te proporciona, y estos mensajes aparecen publicados desde tu cuenta de twitter, con el costo de un mensaje de texto normal.

Screenshot de twitea.me
Screenshot de twitea.me

Para aquellos como yo, que no disponemos de una flamante Blackberry o de un celular inteligente, y no siempre estamos frente a una computadora, esto nos trae a la esencia de porque se creó twitter; publicar tus sms’s en una página web y que tus amigos los puedan seguir.

Por lo pronto es lo único que hace, se espera que haga más cosas en poco tiempo.

A lo mejor es un servicio que no dura mucho tiempo, pero bueno usémoslo en lo que existe.

Ventajas, enviar un sms y publicarlo en twitter desde cualquier teléfono, cuesta lo que nos cuesta enviar un mensaje de texto a un celular.

Desventajas, le tienes que dar tus datos como teléfono, cuenta de twitter y contraseña; que pueden ser usados o mal usados para lo que sea, ya que el sitio no coloca un acuerdo o reglas o contrato, nada de nada. O sea úsalo bajo tu propio riesgo, es tu responsabilidad lo que pueda ocurrir después. Solo es para México.

Este sitio es llevado por Arturo Garrido que es un blogger, podcaster e impulsor de tecnologías web que es más o menos conocido en el medio en México.

Recuerda el sitio es twitea.me.

Saludos y hasta la próxima.


Enlaces de interés:
twitea.me
www.twitter.com

5 comentarios en «Twiteando desde tu celular en México»

  1. cree mi cuenta de twitter y debo confesar que es demasiado adictivo ;( buuuuu yo que creia que no servia para nada, ahora mismo pruebo la herramienta aunque si, da desconfianza dar la contraseña y el telefono, con las cosas que pasan en mexico, pero en fin, lo probare.

    Responder
  2. Pues si como dices, da algo de miedo, pero al final de cuenta lo que pensé es, bueno, tienen mi contraseña de twitter, y mi cuenta de correo de gmail, ¿que es lo que puede pasar?. Pues que me manden spam como locos y que manden tweets a mi nombre que no son mios, más allá de eso, pues nada más.

    Saludos y suerte

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.