Restaurado el Boletín de Novedades

El Boletín de Novedades de Espacio Linux nuevamente está funcionando, después de haber quedado inactivo por la migración de servidor que tuvimos recientemente.

En situaciones así, no todo termina de funcionar en un instante, sino que hay que adaptar todo a las nuevas condiciones del hospedaje. El Boletín de Novedades era uno de los “servicios” que todavía se tenían que configurar para hacerlo funcionar. De hecho, parte de este retraso es porque pensamos en cambiar el software para gestionar la lista, pero esto demoraría aún más el tenerlo disponible nuevamente.

De modo que quedamos con el mismo software, solamente actualizado, y con la propuesta de cambiarlo más adelante , sin prisas y sin corte del servicio.

Boletín de Novedades Espacio Linux

Para manejar una lista de distribución hay que ser cuidadosos. El SPAM y el mal uso que se hace en este tipo de servicios son muy conocidos, así que en Espacio Linux hemos procurado ganar la confianza de los suscriptores, publicando una política de privacidad y permitiendo en todo momento que se puedan dar de baja, sin mayores problemas. No buscamos hacer SPAM y menos forzar a nadie a que reciban el boletín.

Desafortunadamente la lista quedo inactiva por varios días, mas nuevamente la hacemos funcional para las acciones que deseen tomar nuestros usuarios y suscriptores.

Para completar la restauración del boletín, estamos a unas horas de enviar una nueva edición de esta publicación, con todo lo acontecido en el sitio y con los contenidos de mayor importancia que hemos publicados.

Continuamos en línea.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.