Firefox 3.0.10, nueva actualización

Logo Firefox CristalEl 21 de abril se libero la versión 3.0.9 de Firefox, corrigiendo problemas de seguridad y estabilidad. Sin embargo, este día se libera la versión 3.0.10, con un objetivo casi igual, pero más enfocada a la estabilidad.

Esta versión es aprovechada para corregir un problema de seguridad calificado como critico, pero sobre todo para corregir un problema mayor de estabilidad.

Es recomendable actualizarse a esta versión lo antes posible. En la mayoría de las distribuciones estas actualizaciones no tardaran en aparecer como parte de las actualizaciones del sistema, sin embargo, para quienes deseen hacerlo manualmente, ya se encuentra disponible para su descarga, incluso en otras plataformas:

Descargar: Firefox 3.0.10 Linux (Español España)
Descargar: Firefox 3.0.10 Linux (Español Argentina)
Descargar: Firefox 3.0.10 (Para otros idiomas y plataformas)

Firefox 3.x es la rama actual del navegador, mas ya se trabaja en la versión 3.5, la próxima rama que ha dado un salto desde la 3.1, por reflejar mejor todos los cambios que están por venir. Aun así, todavía las versiones de desarrollo se muestran dentro de la rama 3.1.x, contando hasta el momento con con Firefox 3.1, beta 3, la cual contiene interesantes mejoras que competirán con las características de navegadores como Opera, Chrome e IE 8, softwares similares que forman parte de la llamada guerra de navegadores.


Enlaces de interés:
www.mozilla.org

2 comentarios en «Firefox 3.0.10, nueva actualización»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.