Debian GNU/Linux 4.0 r7

Debian 4.0 r7A unos días del lanzamiento estable de Debian 5 “Lenny”, se hace disponible la séptima actualización de Debian 4.0, también conocida como “Etch”. Esta actualización tiene como prioridad corregir fallos de seguridad, y en menor medida fallos con el sistema.

Debian GNU/Linux 4.0 r7 es una actualización, no es una nueva versión. Quienes ya tengan instalada “Etch” solamente tienen que actualizarla normalmente, vía apt-get. Para quienes requieren instalar desde cero es recomendable utilizar los CDs que contengan esta actualización.

La descarga puede realizarse desde la página oficial de la distribución, por los diferentes medios de instalación y mirrors.

“Etch” es la versión estable de Debian, pero solo faltan unos días para que su sucesor “Lenny” ocupe su lugar, programado su lanzamiento para el próximo 14 de febrero de este año.

Debian estable se caracteriza por incluir paquetería muy probada, por lo tanto, es más estable y seguro, motivo por el cual es utilizado principalmente en servidores.


Enlaces de interés:
www.debian.org

1 comentario en «Debian GNU/Linux 4.0 r7»

  1. Debian es muy bueno… pero tengo que probar centos gentoo… slackware… fedora… ajajaja
    comandos que habrán usos… no cambia mucho creo yo… modificaciones a los kernels y los comandos que tienen… o me equivoco?

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.