Parallels gratuito para Linux y Windows

Screenshots parallels desde WindowsLa empresa Parallels está ofreciendo claves de registro gratuitas para su producto Parallels Workstation 2.2, tanto para Linux como para Windows con tan sólo llenar un breve formulario.

Parallels es un software que permite tener una maquina virtual dentro de un sistema operativo, en donde se puede instalar otro sistema con sus aplicaciones, sin afectar al primero. Es software de código cerrado y normalmente tiene un costo de US$49 para Windows y Linux. Sin embargo, en esta ocasión están ofreciendo claves de registro para el producto de manera gratuita con tan sólo llenar un formulario, con unos pocos datos.

La versión de descarga es la 2.2 en paquetes para Linux, rpm, deb y tgz.

Para obtener una copia del software, así como su clave gratuita pueden hacerlo desde el siguiente enlace: Formulario Parallels 2.2 gratuito

Parallels es software similar al Virtualbox, el cual es de código abierto y está diseñado para usarlo tanto en el ambiente empresarial como en el casero, con una calidad excelente, razón por la que es probable que ahora se de gratuitamente, para entrar en competencia con sus similares, ofreciéndose como otra buena opción en este ramo.


Enlaces de interés:
www.parallels.com
www.virtualbox.org

2 comentarios en «Parallels gratuito para Linux y Windows»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.