Leonidas es el nombre del próximo Fedora 11

fedora logo gotaDel 5 al 9 d enero de 2009 se llevo a cabo la votación para elegir un nombre para Fedora 11, resultando ganador “Leonidas”.

A través de su Wiki, el proyecto Fedora inicio la convocatoria en busca del nombre para el próximo Fedora 11. Hubo un periodo de recepción de sugerencias, aprobación de los nombres, votación y finalmente ayer sábado han dado a conocer el resultado oficial.

Fueron 8 los nominados, sin embargo, se descartaron una larga lista de nombres que no cumplían con los requerimientos dados.

Las votaciones quedaron como sigue:

  1. Leonidas 1108
  2. Indomitable 1054
  3. Claypool 944
  4. Brasília 890
  5. Blarney 890
  6. Duchess 838
  7. Zampone 716
  8. Euryalus 713

Fedora 11 “Leonidas” ya ha comenzado su desarrollo y tendremos la primera versión Alfa para el 3 de febrero de 2009, después de ahi le sigue una beta y una versión preview, para dar paso por fin a la versión final que está programada para el 26 de mayo de este año.

Bienvenido, Leonidas.


Enlaces de interés:
fedoraproject.org

 

Descargas en Espcio Linux:
Fedora 10 «Cambridge»

11 comentarios en «Leonidas es el nombre del próximo Fedora 11»

  1. Hola, Pixel_1001:

    Abre una cuenta en gravatar.com. Desde ahí asocias un email con tu avatar y cuando postees en cualquier blog o sitio con esa dirección de correo se mostrara tu avatar automáticamente, claro, siempre y cuando el sistema está habilitado para eso. En el nuevo formato de Espacio Linux se trabaja así

    Probablemente publicaremos una nota en BlogEL sobre esto.

    Un saludo.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.