Hoy se hizo disponible la beta de Windows 7

Logo WindowsMicrosoft ha lanzado este día la beta de Windows 7, sistema que vendrá a ser sucesor de Windows Vista y que promete contar con un mejor desarrollo. Aunque la beta se escapo hace unos días y anduvo rondando por los canales P2P antes de tiempo, el medio oficial de descarga se dio a conocer el día de hoy, con algunas limitaciones para los usuarios.

Windows 7 beta ya se puede descargar, tal como lo anuncio Steve Ballmer, CEO de Microsoft, en el CES (Feria Internacional de Electrónica de Consumo) en donde dio a conocer que estaría disponible el 9 de enero.

Sin embargo, la descarga cuenta con algunas limitaciones para los usuarios. Para descargarla hay que llenar un formulario; sólo contará con un limite de 2.5 millones de descargas, tomando en cuenta que los servidores están bastante saturados muchos usuarios se quedaran sin probarla; Pero lo más destacado es que no está disponible en idioma español, sólo podrá ser instalada si se tiene Windows Vista SP1 en el ordenador, además de tener una fecha de expiración para el 1 de agosto de 2009.

Está versión beta es de prueba, por lo que contendrá más errores de los que ha caracterizado a este sistema, y que bien se ha dicho desde Microsoft que lo usen con precaución, haciendo copias de seguridad de los archivos importantes.

Descargar: Windows 7 beta

Tal como se hizo con Windows Vista, que termino por ser una versión peculiarmente fallida, pero que se anuncio como una verdadera innovación, Windows 7 también viene prometiendo mucho: Un sistema bien trabajado y con muy buenas características. Pero con un apresuramiento evidente para sustituir a la actual versión.

Con la llegada de Windows Vista se especulaba que terminaría con las esperanzas de Linux para adentrarse en el escritorio, pero a la fecha, este sistema va caminado con paso firme hacia el terreno que Microsoft ha dominado por mucho tiempo.

Windows 7 podría considerarse por igual, como un amenaza para el sistema del pingüino, no obstante, conforme pasa el tiempo Linux va alcanzado un nivel más alto de madurez, con un respaldo importante de empresas y comunidades entorno de él, convirtiéndose en una alternativa real entre los sistemas operativos actuales.


Enlaces de interés:
www.microsoft.com

8 comentarios en «Hoy se hizo disponible la beta de Windows 7»

  1. Hola, Roberto:

    Yo espero probarlo hasta que lancen la versión final, pero por lo que he leído en comentarios lo más destacable es que se ejecuta muy rápido, contrario a Vista. En cuanto a estabilidad no se puede decir mucho, primero porque es una beta, y segundo, porque se neceista trabajar bien con el sistema.

    He trabajado con vista mucho tiempo y al principio parecia bien, pero con el paso del tiempo se hizo muy lento. Pense que era el equipo y lo probe en varios más, y fue el mismo resultado.

    Pra mi lo más interesante es como se ejecuta con un buen tiempo de uso.

    Un saludo.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.