OpenOffice.org 3.0 en edición portable

openoffice_portableEl jueves pasado el proyecto PortableApps.com dio a conocer la disposición de OpenOffice.org 3.0 edición portable con todas las funciones de la suite ofimática, pero para ejecutarse desde una llave USB, disco duro externo, etc.

El proyecto ya había trabajado con la versión 2.0, mas no se había actualizado a pesar que desde octubre de este año se había dado el lanzamiento de la nueva versión.

OpenOffice.org 3.0 portable sólo está disponible para el sistema Windows, por el momento dejando fuera a otros sistemas como Linux o Mac OS X. Sin embargo, bien puede ser aprovechada de emergencia cuando se necesita abrir o trabajar con documentos en una maquina ajena con Windows, o en cibercafes que mantienen por defecto este sistema.

Otras de las aplicaciones que el proyecto recientemente ha actualizado son GNUCash 2.2.8, Firefox 3.0.5 y 2.0.0.20, así como FileZilla 3.1.6.

La mayoría de estas aplicaciones no se encuentran en español, pero aún así no dejan de ser una alternativa más para hacer uso de nuestras aplicaciones favoritas incluso fuera de nuestro ordenador, y sistema común.


Enlaces de interés:
www.portableApps.com
www.openoffice.org

Comparte este artículo:

2 comentarios en «OpenOffice.org 3.0 en edición portable»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.