Se hace disponible Google Chrome 1.0

El navegador de código abierto, Google Chrome, ha lanzado su versión 1.0 estable para el sistema Windows. Se espera que a principios del próximo año este disponible para Linux y Mac OS X en donde aún se encuentra en desarrollo.

En Septiembre de este año, Chrome fue lanzado como una versión beta con un diseño minimalista, muy característico de Google, y con la propuesta de un uso fácil, rápido y seguro en la Web.

Después de algunos meses de trabajo por fin ha dejado la fase beta y se lanza la versión 1.0 estable para su descarga, sólo para Windows, pendiente para el próximo año la disponibilidad para Linux y Mac OS X.

Google Chrome integra en una pestaña el historial de paginas visitadas, motores de búsqueda, entre otros. También ofrece un modo privado similar al que Firefox tiene anunciado en la segunda beta de la versión 3.1. Con está característica se puede abrir una pestaña y navegar de manera privada, sin que el navegador guarde los datos del usuario. Cuenta con un gestor de descargas que se minimiza en la misma ventana y desde donde se puede abrir o guardar el archivo descargado arrastrándolo al lugar deseado.

El sitio Web de Chrome ofrece toda la información del navegador a través de vídeos, incluyendo la historia del como y porque se crea esta aplicación; aquí mismo les adjunto el video:


Enlaces de interés:
ww.google.com/chrome

11 comentarios en «Se hace disponible Google Chrome 1.0»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.