Fin de actualizaciones para Fedora 8

Logo fedora bubbleA principios del año 2009 expirara la fecha de nuevas actualizaciones para Fedora 8, llegando al termino de su ciclo de vida.

Aunque la versión 8 de Fedora seguirá funcionando normalmente ya no contara con nuevas actualizaciones para el 7 de enero de 2009. Cada distribución cuenta con un periodo de vida, y Fedora no es la excepción. Las actualizaciones tanto de mantenimiento como de seguridad se dejaran de producir para la fecha antes mencionada.

Se recomienda a los usuarios de esta versión se actualicen lo antes posible a una más reciente, como puede ser Fedora 10, que acaba de salir apenas unos días atrás, en noviembre de este año.

Existe un proyecto llamado Fedora Legacy que por el momento está parado por varios motivos, pero que tienen la finalidad de extender la vida de versiones antiguas de Fedora, principalmente las denominadas Core y de la desaparecida Red Hat Linux, sin embargo, aunque el proyecto no se ha declarado finalizado, es poco probable que vayan a soportar en un futuro cercano las actualizaciones de Fedora 8.


Enlaces de interés:
www.fedoraproject.org
www.fedoralegacy.org
www.redhat.com

Descargas en Espacio Linux:
Fedora 10 “Cambridge”
Fedora Linux 9

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.