Encuesta del navegador Firefox por país

mozilla-firefox-large-logo-wallpaperMozilla está realizando una encuesta para conocer más sobre los usuarios que usan el navegador Firefox, pero también, para los usuarios que aún los usan, con el objetivo de mejorar su producto

La encuesta toma poco tiempo y está disponible en español para México, España y Argentina, aunque los usuarios de otros países pueden realizarla en la de su preferencia y al final especificar el país de origen.

Los enlaces a la encuesta son los siguientes:

Encuesta en español para México
Encuesta en español para España
Encuesta en español para Argentina

Desde el blog de Mozilla se invita a los usuarios a que compartan sus ideas sobre el navegador y ayudar a formular nuevas preguntas para la encuesta. Mozilla hispano ofrece desde sus foros recibir los mensajes de los usuarios en español para hacerlos llegar después al blog de Mozilla que está en inglés.

Apenas hace unos días Mozilla ha liberado la segunda beta de Firefox 3.1, el cual cuenta con interesantes mejoras con respecto a sus antecesores. Esta encuesta permitirá conocer todavía más sobre las necesidades y gustos de los usuarios al navegar por la Web para después volcar todos estos datos en versiones futuras para su mejora.

Otro navegador que está iniciando la lucha entre los de su tipo es, Google Chrome, que ha lanzado recientemente por fin su versión 1.0 estable con algunas características similares a Firefox, con un estilo minimalista, tal como se ha destacado Google.


Enlaces de intéres:
www.mozilla.org

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.