Renovada la sección descargas

Después de varios días de trabajo hemos terminado de dar los últimos toques a la nueva sección Descargas.

La renovada sección ya está trabajando al 100% aunque todavía tenemos pensado incluir algunos otros detalles que harán que su uso y beneficio sea todavía mayor para quien lo necesite.

La URL de la sección es ahora:

http://descargas.espaciolinux.com

El nuevo formato es más claro, simple para navegar y más fácil para encontrar la descarga que se busca. Así también, si desean colaborar con la actualización de la sección ahí mismo encontraran instrucciones sobre como proceder.

El antiguo formato sigue trabajando, pero sólo como archivo, como historial, mas ya no se seguirá actualizando. De hecho, los menús del sitio ya poseen la nueva URL de la sección. En poco tiempo también la portada del sitio mostrara las descargas recientes añadidas en el nuevo formato.

Los invitamos a que participen con sus comentarios, con su colaboración añadiendo nuevas descargas, y por supuesto, haciendo uso del servicio.

Estamos trabajando también en la renovación de otras secciones, en donde esperamos darle más dinamismo a Espacio Linux para que la comunidad encuentre diferentes opciones para seguir participando y conviviendo.

6 comentarios en «Renovada la sección descargas»

  1. Hola:

    […] Enhorabuena por el trabajo Paco […]

    Gracias, Yoyo, como siempre existe un trabajo de más de uno detrás de todo esto, así que es un buen logro para el grupo que lo ha hecho.

    […] seria conveniente tomar en cuenta este formato para la seccion actualidad […]

    Ya estamos trabajando también en está sección, aunque no va tan rapido como la sección descargas.

    Con el nuevo formato de las descargas es más fácil su actualización, caso contrario con el nuke que era más lio, de hecho, tu lo sabes al haber sido administrador de esa area.

    Todavía hay detalles por atender, pero en general ya es bastante funcional.

    Un saludo.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.