El Taller Linux es ahora Manuales Linux

Con la renovación que estamos haciendo a Espacio Linux, la sección destinada a la documentación del sistema denominada «Taller Linux» ha cambiado de nombre y formato: ahora será conocida como Manuales Linux.

La nueva URL es:

http://manuales.espaciolinux.com

La renovada sección mantiene un formato muy parecido a la sección Descargas. Es más simple de navegar, más clara para mostrar la información, más fácil de encontrar lo que se busca y más dinámica para publicar y editar las notas publicadas por los mismos autores.

En la sección Manuales Linux se pueden incluir tips, guías, manuales, howtos, tutoriales y todo artículo técnico sobre Linux. Cualquier usuario puede registrarse en la sección (el registro es independiente del registro general de Espacio Linux), iniciar sesión y publicar por si mismo su nota. Así también el autor podrá editar cuantas veces sea necesaria lo que ha publicado para mantenerlo actualizado o simplemente para corregir errores. También tiene la opción de recibir comentarios al pie de su nota, incluso como retroalimentación para mejorar el documento.

Invitamos a todos los usuarios que se pasen por esta sección, que hagan uso de ella, participen con comentarios, y por supuesto, que publiquen todos sus documentos técnicos sobre Linux, incluso aquellos que hayan publicado en sus blogs o en algún otro sitio.

Continuamos renovando a Espacio Linux.

Comparte este artículo:

6 comentarios en «El Taller Linux es ahora Manuales Linux»

  1. Definitivamente un 10 con esta nueva mejora de espaciolinux, la nueva seccion es mas clara, limpia, y se nos da facilidades para postear nuestras colaboraciones a quienes gustamos de hacerlo.

    creo que en el anuncio de los que alguna ves hemos escrito algo en el taller linux se incluia tambien el aviso de que la antigua seccion aun continua online, lo cual tambien es acertado pues dicha seccion es ampliamente citada en muchos lugares como los foros por ejemplo.

    saludos.

    Responder
  2. Hola:

    […] Gracias por todos estos cambios que siempre son a mejor. [..]

    De nada Yoyo, la comunidad de Espacio Linux lo estaba necesitando.

    […]creo que en el anuncio de los que alguna ves hemos escrito algo en el taller linux se incluia tambien el aviso de que la antigua seccion aun continua online […]

    Así es, la antigua sección Taller Linux sigue funcionado normalmente, lo único que haremos es hacerle un cacheado permanente para que no siga haciendo llamados a la base de datos y gaste más recursos en el servidor.

    Lo mismo es para la antigua sección descargas.

    Todavía falta difundir más está sección y ganarnos la confianza de los usuarios. Vamos de poco a poco.

    Un saludo.

    Responder
  3. […]Sin duda excelente!, ha quedado mucho mejor así. ADelante con las mejoras en el sitio. Muchas gracias […]
    […]Muy bueno el cambio ameno y alegre a la vista. voy a entrar urgente a esta sección.[..]

    Muchas gracias. Seguimos trabajando.

    Saludos.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.