5o. Aniversario para Espacio Linux: ¡Feliz cumpleaños!

Gracias a la comunidad formada, a su colaboración, participación y preferencia, Espacio Linux, este día, cumple 5 años en línea.

De manera oficial Espacio Linux está cumpliendo 5 años de ser una alternativa cada vez más importante dentro de las comunidades Linux en Español.

Las dificultades para estar en línea no han sido pocas, pero el apoyo recibido ha sido mucho y es por eso que seguimos aquí.

El nuevo cumpleaños trae también nuevos objetivos, que son desde renovar la sección Taller Linux, darle un mayor apoyo a la sección actualidad (noticias y artículos de interés) hasta nuevos subforos para ampliar la opciones existentes, entre otros tantos.

Felicidades a todos por este logro; su participación, colaboración y preferencia han hecho a este espacio lo que es hoy… hagamoslo más grande aún.

¡Feliz cumpleaños Espacio Linux!


Artículos relacionados:
¡Feliz cuarto aniversario Espacio Linux!
Espacio Linux cumple su 3er. año en línea
Espacio Linux, un estándar en comunidad
Hace dos años se llevo a cabo una idea

17 comentarios en «5o. Aniversario para Espacio Linux: ¡Feliz cumpleaños!»

  1. Feliz cumpleaños espaciolinux, han sido para mi un gran foco de aprendizaje y retroalimentación, con todo el poder les digo:
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Larga vida al espaciolinux!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  2. Felicitaciones! y sigan adelante que todo el esfuerzo que hacen dia a dia se nota!! es un gran foro!
    Y creo que todos sabemos valorar el esfuerzo que es mantener este sitio en linea.
    Feliz cumpleaños a todos los integrantes!

    Responder
  3. Mi experiencia con Mandriva 2008.

    Antes que nada dejenme decirles que en estas pocas semanas que use Linux Mandriva como plataforma de mi PC, este fue mi sitio para encontrar muchas respuestas de antemano… gracias por eso.
    Dejenme comentarles que, a pesar de que realmente quiero quedarme con Linux… lastimosamente no me será posible ahora les digo por que.
    Como a muchos Usuarios inconformes, odié a Windows desde el momento en que compre mi portatil HP 530 y tuve la «grata» sorpresa de encontrarme que, venía ya de fábrica pre instalada, una version golosa y perezosa de un sistema operativo muy mediocre y consumista saben a cual me refiero???? Exatamente!!! el deplorable Windows Vista… con mucha rabia… me decidí a hacer un downgrade a XP… pero mejor me dije ¿Por que seguir atado a Microsoft y sus torpes y defectuosas plataformas cuando hay muy buenas distros de Linux??? ademas…. el compis fusion si que rola y encanta!!!!! asi que de buenas a primeras le metí un batazo a mi disco duro para que se olvide de hasta como se llama y lo pasamos de un NTFS a EXT3, me decidí por Mandriva ya que alguna vez fui un pseudo usuario de Mandrake… hasta la instalación todo muy bien y la configuracion de compis ahy no!!! casi lloro de la emoción de ver todo lo que hace y dejarles a mis compañeros de oficina con la boca abierta es mas… no falto la tipica niña chick que diga «aaaayyy que lindooooo»!!!con emocion verifique que la version de java y firefox que actualize se me instalaron con exito y ni que decir de lampp!!! que hermosura!!!(soñaba con pinguinos jeje)… bueno… el calvario empieza ahora.
    Primero, nada mas conecto mi disco duro externo donde tenía alguna informacion que quería poner en mi nueva «Linux-PC»… o sorpresa… la reconoce vacia… la conecto en una PC con XP… se me hiela la sangre…. la informacion esta alli…:(
    bueno, por referencia me dieron una solucion (no la explico aqui por que no biene al caso jeje), y como tenia que meterme con el tan temido root y su super amigo kernel…… la regue!!!!, me toco formatearla nuevamente… pero volvi a hacer lo mismo y esta vez funciono (no me pregunten que hize mal) y por fin… pude leer mi disco externo de 120 Gb.
    Solucionado este inconveniente, empeze a darme cuenta que necesito mis programas abituales de trabajo , tengo que instalar mi muy buen amado Dreamweaver CS3… el cual ni con wine ni con crossover no funciona :(.
    Bueno, como no tengo problema (no me digan que use Kompozer por que es como pasar de un ferrari a una bicicleta), instalo por crossover Dreamweaver MX y funciona muy bien, pero o problema!!! ni swish max ni power designer no arrancan ni con crossover ni wine ni con agua bendita!!!!!, tampoco power designer o lotus notes y las alternativas realmente son muy pobres para estas buenas herramientas.
    Tampoco puedo usar Photoshop CS3, me bajara a Photoshop 6 pero vamos!!!! no hay que mimar tanto a Linux.
    Conclusión… regreso a windows por que no me queda de otra!!!!!! las alternativas para Linux son muy pocas y…. mientras las grandes empresas no creen sus versiones para esta linda plataforma creanme….. muchos usuarios que querramos otras alternativas no podremos usarlas y tomen en cuenta…. eso de los repositorios y los make configure … esta bien para la gente que halgo sabemos pero no pidan que un economista compile un programa para llevar cuentas… eso a ellos no le sinteresa asi que mucha gente, seguira invirtiendo en Windows y acuerdense… Microsoft no nos tiene atado a su obsoleta plataforma…. son las compañias que diseñan software para la misma.
    Bueno, hechare con desilución un ultimo vistazo a mi escritorio Gnome 🙁 y a formatear se ha dicho!!!!!!!

    Responder
  4. hola felicitaciones a los 5 aniversarios de Linux soy nuevo en este ambiente espero que me envíen comentarios buenos y me ayuden en lo que ustedes les sea satisfactorio para este servidor en administrador en el Kernel Ubuntu Linux

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.