Disculpe… tenemos problemas técnicos [solucionado]

El servidor de Espacio Linux, este día, ha sufrido algunos problemas técnicos que han dejado al sitio inaccesible por algunos momentos. Ofrecemos disculpas por el inconveniente que esto representa.

Debido a unos problemas de tipo técnico el servidor se ha saturado continuamente y esto a traído una gran cantidad de errores de conexión a la base de datos e inaccesibilidad al sitio.

Ya estamos trabajando en corregirlos y vamos por buen camino. Esperamos en muy poco tiempo solucionarlo para tener a Espacio Linux trabajando al 100% nuevamente.

Continuamos en línea

7 comentarios en «Disculpe… tenemos problemas técnicos [solucionado]»

  1. Hola:

    Gracias a todos por sus comentarios.

    El servidor ya está casi estabilizado. A pesar de que todavía hay algunos picos de sobrecarga, el sitio a está hora, es accesible aceptablemente.

    Ayer todavía tuvimos que dejar el servidor fuera de línea por varias horas para que se le hiciera una prueba de hardware, pero a partir de hoy esperamos que las interrupciones se reduzcan a lo minimo, y en general, trabaje de manera eficiente, como debe de ser.

    Un saludo.

    Responder
  2. Hola, Enrique:

    El problema ya está solucionado. Fue un largo periodo de pruebas pero por fin tenemos un servidor nuevamente estable (desde hace un mes por lo menos).

    Continuan las pequeñas caídas y desconexiones a la base de datos, pero digamos que eso ya entra dentro de lo normal debido a la actividad y uso del servidor.

    De todos modos siempre estamos viendo como reducir la carga para mantener los sitios con una disponibilidad mayor.

    Recibe un saludo.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.