Inicia el Wallpaper 2007 de los usuarios de Espacio Linux, ¡Participa!

Por segundo año consecutivo se ha puesto a disposición de todos los miembros el Wallpaper de los usuarios del sitio, en donde pueden dejar su firma como recuerdo de final de año.

Hace aproximadamente un año surgió la idea (de parte de ed182) de tomar un Wallpaper y permitir a los miembros que así lo quisieran incluyeran su firma, nombre o nick, como recuerdo de su estancia en el sitio y del mismo modo, recuerdo de fin de año. Aunque al principio no capto muy bien la atención de los miembros, termino con buen éxito, convirtiéndose en el Wallpaper 2006 de los miembros de Espacio Linux.

Ayer nuevamente se ha retomado la iniciativa, abriendo un post en el foro, en donde se dan las instrucciones necesarias de como incluir su firma:

http://www.espaciolinux.com/foros-tema-t33054.html

Animamos a los miembros del sitio a que participen, dejen su firma como recuerdo y apoyen este evento, que por dos años consecutivos se está llevando a cabo.

¡Dejemos un buen recuerdo en Espacio Linux!

1 comentario en «Inicia el Wallpaper 2007 de los usuarios de Espacio Linux, ¡Participa!»

  1. Hola:

    El años 2008 no tuvo Wallpaper, me parece que fue por la ocupación del usaurio que lo organizaba y de que por nuestra parte estabamos en el concurso de screenshots y ya metidos en la migración.

    Este año es muy probable que lo organice el grupo de trabajo del sitio. Es un buen evento.

    Un saludo.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.