No se visualizan los foros

Algunas veces cuando se realizan actualizaciones al foro o se da un error con la base de datos los foros no pueden visualizarse, salvo un recuadro con la leyenda «Información», sin más contenido.

La solución ante este problema es simple, borrar los cookies y el cache del navegador. Los casos que nos han reportado este inconveniente se han resuelto de esta manera.

El error no tiene relación directa con el navegador o sistema operativo que se use, puede suceder en uno u otro indistintamente; lo que si es que algunos navegadores pueden guardar por más tiempo los archivos temporales de los sitios que visitan, la mayoría de las veces para optimizar la navegación, lo que puede contribuir a que se de esta situación. En todo caso con la solución mencionada arriba debe bastar.

Aunque es un error común en el foro no es demasiado frecuente, sin embargo, lo queremos exponer por este medio como referencia e información para aquellos que lo puedan sufrir de modo que no tengan que recurrir a otros sistemas o navegadores por este causa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.