Mozilla Thunderbird 2 ya está disponible

Desde el 19 de abril está disponible la versión 2.0 del popular cliente de correo electrónico Mozilla Thunderbird.
Las novedades que trae son:

Etiquetado de mensajes – Ahora los usuarios tienen la posibilidad de elegir etiquetas por defecto, como Importante, Personal, Por hacer, Más tarde o Trabajo, o crearte tus propias etiquetas. Además los usuarios pueden añadir tantas etiquetas como deseen a un mensaje.

Historial de mensajes – Thunderbird 2 ofrece un menú de navegación del historial similar al historial de navegación de un navegador web.

Búsqueda – Usando el panel de búsqueda mientras se escribe para acelerar las búsquedas dentro de los mensajes mostrados y la opción de búsqueda rápida, la cual muestra los resultados nada más que el usuario comienza a escribir los términos de búsqueda. Thunderbird 2 ahorra tiempo a los usuarios permitiéndoles almacenar las búsquedas como carpetas.

Acceso sencillo a los servicios de correo web – Los usuarios de Thunderbird 2 pueden integrar y acceder a los servicios de correo web más populares simplemente introduciendo su nombre de usuario y contraseña.

Personalización –Los usuarios pueden personalizar Thunderbird 2 con cientos de complementos gratuitos que modifican la apariencia y las funcionalidades de Thunderbird para ajustarse a sus gustos…

Para más información:
Mozilla Thunderbird 2 vuela más alto
Thunderbird 2

Descarga:
http://www.mozilla.com/en-US/thunderbird/all.html

Descarga diccionario en español: diccionario_de_espa_ntilde_ol_espa_ntilde_a-1.1-fx+zm+tb.xpi
(Descargar utilizando la opción Guardar como…)


Enlaces de interés:
www.mozilla.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.