El libro Gnu fácil

Se acaba de lanzar el primero de una serie de libros liberados bajo licenciamiento GFDL por Antonio Perpiñan y la Fundación Código Libre Dominicano.
La Fundación Código libre Dominicano se enorgullece en anunciar que la serie de GNU Fácil y GNU Certificación, serán puesta a disposición de descarga para toda la comunidad del Software Libre. La serie GNU Fácil que son tres libros de apróximadamente 200 páginas cada uno (Verde, Rojo y Azul) son los primeros en ser liberados, siendo el verde el primero en ser liberado por razones de edición.

Esta serie se concentra en el uso del sistema GNU con Linux como kernel desde el ambiente gráfico usando Ubuntu como distribución. Su audiencia es para profesionales que aún no conocen este magnifico sistema operativo pero puede beneficiar a desarrolladores, administradores tanto de sistemas como de redes y a usuarios avanzados.

Lo podemos descargar de esta pagina:

sourceforge.net – GNU fácil.


Enlaces de interés:
www.codigolibre.org

1 comentario en «El libro Gnu fácil»

  1. Soy nuevo en lo que es linux me gustaria mucho saber mas de todo lo que sucede entorno a gnu
    tengo la distribucion de mandriva 2008 me parece exelente le spido por favor me escriban y me ayuden a entrar de lleno en todo linux gracias

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.