Revistas electrónicas, una nueva categoría…

Recientemente hemos inaugurado la categoría, Revistas electrónicas en el Directorio web.
En ella encontrarán enlaces a revistas dedicadas al Software Libre.

Es por ello que están todos invitados a visitar los enlaces y a colaborar con nuevos. No importa el idioma, son todas bienvenidas, siempre y cuando estén enfocadas al Software Libre y puedan ser descargadas vía Internet.

Directorio Web -> Revistas electrónicas

Saludos a todos, muchas gracias por su colaboración, especialmente a aquellos que se han hecho eco de nuestro llamado anterior y han enviado sus enlaces.

Comparte este artículo:

8 comentarios en «Revistas electrónicas, una nueva categoría…»

  1. Bueno, comencé por el principio, es decir por Begins. Excelente revista. Con esto ya tengo bastante para leer (me bajé los 7 números de una vez). Luego comentaré sobre otras. Luli, te felicito por tu iniciativa.

    Saludos

    Responder
  2. Buenas noches,
    creo que no habeis incluido en vuestra lista de de revistas de Linux a «Linux Magazine». Es una revista que se edita en papel, pero poco a poco van liberando los contenidos de la revista en formato pdf para todo el mundo (creo que con 6 meses de retraso). Os añado el enlace a los números liberados ordenados por años:

    http://www.linux-magazine.es/Magazine/Archive

    Un saludo

    Responder
  3. Muchas gracias aigoto por tu aporte, lo mejor es que tú mismo la añadas, esa es la idea, que todos colaboremos, no sólo una persona, es por eso que no añadimos todas y esperamos que colaboren, como lo has hecho tú.

    Te dejo aquí el enlace del directorio web en donde encontrarás el formulario para añadirla: http://www.espaciolinux.com/directorioweb-opciones-AddLink.html, espero que lo hagas y si conoces otras, pues adelante!!!

    Muchas gracias!

    Saludos!

    Luli

    Responder
  4. Como miembro de Begins que soy, me siento orgulloso de que pueda servir de ayuda a la comunidad del software libre.

    Gracias por incluirla en este apartado. Un saludo 🙂

    Responder
  5. reygecko, felicitaciones a tí y a todo el equipo de Begins, el agradecimiento va para ustedes y este gan aporte que hacen con na revista de tan exceente calidad.
    Felicidades por este primer año que cumplieron!

    saludos

    Responder
  6. Hola, Rosa María:

    Se pueden incluir revistas que tengan relación con el sistema Linux y el Software Libre. Si existen revistas medicas-cientificas que tengan relación con el tema que tratamos son bienvenidas.

    Saludos.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.