Música gratuita hecha en México

Un grupo de rock-ska-punk Mexicano, está promocionando su disco por Internet, ¿qué cual es la diferencia con grupos como U2, Mana o Thalia (perdón por ponerlos juntos), la diferencia es que el disco es de Libre descarga, cero pesos.

Tienen su sitio en Myspace, con la siguiente descripción:

«Que tal como estas? Somos FIN una banda independiente de Chihuahua México, estamos promocionando nuestro material totalmente Independiente grabado en Chihuahua y mazterizado en California por John Vestman (Sting, Hole, BB king) nuestra música es una fusión de rock , ska , punk y demás géneros, puedes descargar gratis nuestra primer producción de la Web www.finmx.com/disco y visitarnos en nuestra web oficial www.finmx.com ojala te guste, si es así dale forward a tus amigos gracias por tu apoyo!!!!!!!!

Foto de la banda
Foto de la banda

Ya hay grupos que están usando Internet y dejando a un lado a las grandes compañías, que muchas de ellas sólo dan soporte a estrellitas de la talla de britney spears o thalia, y que poco o nada invierten en grupos que tienen propuestas nuevas.

Durante mucho tiempo se ha dicho que la piratería o más bien el compartir material discográfico, acabaría con la industria y con los artistas, pero está claro que los nuevos artistas están encontrando mejores formas de promover su arte y no sólo un producto de moda.

No he escuchado a ese grupo, así que no puedo darles una referencia, pero estoy por descargar su disco, si les interesa escuchar propuestas nuevas pero temen a la ira de la RIAA, esta es una buena opción para descargar música sin remordimientos, y si el grupo no les gusta, pues no perderán plata.


Enlaces de interés:
www.myspace.com/finmx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.