Un gran apoyo nuestros patrocinadores

Sin duda un gran apoyo para Espacio Linux aparte de sus colaboradores directos son nuestros patrocinadores, que ayudan a que este espacio (Linux) continúe adelante para beneficio de muchos.

Es grato ver como este proyecto llamado Espacio Linux va creciendo, quizá no tan rápido como algunos quisieran pero si sentando bases para que pueda continuar a futuro, por mucho más tiempo. De ahí que tenemos que mantener un compromiso y ganar la confianza de los usuarios, con responsabilidad y dedicación.

Desde un comienzo Espacio Linux se ha perfilado como un proyecto serio, con objetivos y trabajo constante detrás. No ha nacido como un pasatiempo y no se ha tomado como tal. Se ha trabajado con la idea de ocupar un lugar importante en la red, con la idea de ser un sitio auto sustentable para que pueda crecer sanamente.

Después del largo camino recorrido seguimos con los mismos ideales, cosechando los primeros frutos del trabajo emprendido, logrando captar la confianza de empresas-negocios que a fecha de ahora forman parte de nuestro grupo de patrocinadores, que si bien en este momento no es un grupo grande si son parte importante en el sustento del sitio.

Un agradecimiento a todos ellos por esa confianza depositada a pesar de los problemas que hemos tenido. Esperamos que su apoyo a Espacio Linux les este redituando mucho más de lo que esperaban.

Que surjan nuevos apoyos basados en la confianza, la productividad, el compromiso y el trabajo diario en Espacio Linux.

3 comentarios en «Un gran apoyo nuestros patrocinadores»

  1. La verdad es que no me había puesto a pensar en la importancia de los patrocinadores, muchas veces uno protesta por la publicidad, pero nos olvidamos que gracias a ellos podemos disfrutar del excelente servicio de Espacio Linux sin costo alguno para los foristas.

    Me gustó tu artículo, me hizo recapacitar y saber que le debemos nuestro agradecimiento por el apoyo, ya que nosotros somos los primeros beneficiados.

    Por otro lado, felicitarte porque no es molesta la publicidad en este sitio, como en algunos otros en los que es casi imposible llegar a un artículo por todas las ventanas que se abren en el camino.

    Gracias y que siga progresando Espacio Linux como hasta ahora.

    Responder
  2. Hola, Luli:

    En Espacio Linux se procura mantener un equilibrio en todos los aspectos. Es por ello que también se piensa, se revisa y se experimenta con la publicidad para evitar saturar el sitio con ella de modo que los usuarios se vean seriamente afectados, eso si, sin perder la efectividad que es requerida por los patrocinadores.

    Al principio es muy díficíl ganar con un sitio, pero es necesario para que pueda seguir adelante. Espacio Linux durante mucho tiempo se sostuvo sin ningún ingreso generado por si mismo. Pero ahora afortunadamente y con la ayuda de nuestros patrocinadores se va volviendo cada vez más un sitio autosustentable, con la finalidad de que pueda continuar en línea así, por mucho más tiempo.

    También estamos y vamos a experimentar con otras formas de obtener ingresos, como los donativos (los cuales no han funcionado), u ofrecer algún servicio extra. Se ha pensado en un club de pago, pero no termina por clarificarse del todo, tomando nuevamente en cuenta en mantener un equilibrio entre el sitio y los usuarios.

    En todo caso, se procurara como hasta ahora que lo que se lleve a cabo traiga un beneficio general y no para unos cuantos.

    Saludos.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.