Nuevo Wiki para el grupo ETEL

El grupo de trabajo en Espacio Linux, mejor conocido como grupo ETEL, ya cuenta con un Wiki el cual es otra herramienta para organizar el trabajo realizado… y algo más.

Uno de los objetivos para implementar un Wiki en el grupo es precisamente ayudar a llevar a cabo, de la mejor manera, el trabajo necesario para el sitio. Es una herramienta más que tenemos a disposición para tal menester.

Sin embargo, también ha sido puesto en marcha con otro propósito: este nuevo espacio será de prueba, será el conejillo de indias que ayudará a consolidar el proyecto que tenemos pendiente, que es el Wiki de Espacio Linux, programado para principios de este año pero algo atrasado por el momento.

El Wiki de Espacio Linux comenzará con secciones básicas, dando la pauta de los temas que podemos crear entre todos, pero que con el paso del tiempo se puede extender según las ideas y la participación de los usuarios.

Todavía falta un poco para llevarlo a cabo, mas no está lejos. Al igual que con el comienzo de BlogEL, el nuevo Wiki para Espacio Linux comenzará de una manera muy parecida, en versión de prueba y luego ya como un producto más maduro mejor trabajado.


5 comentarios en «Nuevo Wiki para el grupo ETEL»

  1. Sigan avanzando, la verdad es que da gusto como trabajan, espero aprender pronto y un día llegar a colaborar.
    Muchas gracias por todo

  2. Gracias, Luli.

    Ya estás colaborando desde que has comenzado a participar en el sitio con tus comentarios, tus respuestas en el foro e incluso tus dudas. Así que entre todos vamos haciendo este espacio.

    Saludos.

  3. No te entiendo nacho, creo que este comentario es parte de otro tema; así me parece. En todo caso los blogs de los usuarios ya se están dando a conocer aquí en BlogEL y en Espacio Linux con diferentes recursos.

    Saludos.

  4. Hola, soy Borreg-o (parte del staff, inactivo), apenas pongan la wiki y me voy a poner a contribuir en ella sobre todo en temas sobre Debian y documentacion sobre multimedia en Linux, o algo parecido =)

Los comentarios están cerrados.