¡Ya tenemos ganador del concurso de Screenshots!

En una competencia reñida, Abismo ha sido el ganador del 1er. Concurso de Screenshots Espacio Linux 2006.

Las votaciones de la etapa final comenzaron a partir del día 24 de diciembre, y desde esa fecha dos Screenshots se posicionaron rápidamente como favoritos: El de Abismo y el de Woodstock. A pesar de que este último iba abajo por dos votos, a últimas horas recibió uno más, con lo que podría ser el estimulo para que otro usuario votara a su favor y empatara la competencia. Sin embargo, las votaciones concluyeron finalmente quedando de la siguiente manera:

Abismo – 17 votos (35%)
Beldar – 1 voto (2%)
milux1 – 7 votos (14%)
shadow_lnx – 7 votos (14%)
Woodstock – 16 votos (33%)

Después de una revisión de votos se ha dado como válida la competencia, quedando por lo tanto, Abismo como el ganador de este primer concurso en Espacio Linux.

Estos son los Screenshots ganadores:

Cubo girando

¡Enhorabuena, Abismo!

Como primer lugar te has hecho acredor al rango especial en los foros del ganador del concurso y al reconocimiento de la comunidad por tu logro.

Felicitamos también a los demás finalistas por sus trabajos, su entusiasmo y participación; fueron dignos contendientes en esta competencia. ¡Ánimo y adelante!

Agradecemos a todos los que han participado en este concurso, ya sea con sus Screenshots, sus votos o comentarios. Ha sido una estupenda experiencia que esperamos repetir más de una vez por año.

Los esperamos en el próximo concurso de Screenshots en Espacio Linux.

¡Feliz año nuevo 2007!

16 comentarios en «¡Ya tenemos ganador del concurso de Screenshots!»

  1. Hola, Woodstock:

    Tus Screenshots estaban muy bien logrados, sobre todo por el escritorio que usas que lo hacias ver bastante comodo y accesible y eso tiene merito.

    Tu también merecias ganar, no por nada votaron tantos por ti, nada más que sólo podía haber un ganador, y un voto hizo la diferencia. Más suerte para la próxima.

    Saludos.

    Responder
  2. Muchas gracias Paco por el comentario y a todos los que votaron por el mio.
    En un momento llegué a estar arriba por más de 5 votos, pero se dió vuelta como si nada 😛

    Para la próxima vuelvo con todo y prometo trabajar el e17 mucho más.

    Responder
  3. Hola, la verdad es que el de Woodstock está muy bien hecho, tomando en cuenta la dificultad que representa el configurar Enlightenment 17.

    Buenos también los de Calex78, Jota-J, megabyte, _osorio_, Maverickis, ckadosch y Shadow_Inx.

    Responder
  4. Felicidades solo un comentario y espero no ofender a nadie cambia tu wallpaper, si me gustan los thundercats pero hay mejores de ellos, feliz año nuevo a todos, pongase bien pedos adios

    Responder
  5. Hola, johpunk:

    Este concurso fue muy apresurado, debido a las fiestas de este mes y la entrada del año nuevo. Seguramente pronto tendremos otro concurso el cual podremos planear mejor y difundir correctamente para que haya una mayor participación.

    Saludos.

    Responder
  6. Muy bueno el concurso, creo que deberia haber mas concursos de este tipo, asi como del tipo progamacion, servidores o cualquier iniciativa sobre el sistema Linux.
    Al proxim,o concurso que halla estare mas pendiente, pedire refuerzos y participare sin duda.
    Enhorabuena

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.