Se hace disponible SUSE 10.1 Remastered

Desde el proyecto OpenSUSE se hace disponible una nueva edición de SUSE 10.1 denominada «Remastered», que conjunta la versión ya conocida con las actualizaciones disponibles hasta fecha reciente.

El día de hoy, Andreas Jaeger, integrante del proyecto OpenSUSE, dio a conocer una nueva edición de la versión 10.1 de SUSE bajo el nombre «Remastered».

SUSE 10.1 Remastered combina la conocida versión 10.1 GM con las actualizaciones que se han hecho desde su lanzamiento (11 de mayo de 2006) hasta el 9 de octubre de este año.

La nueva edición está disponible para su descarga en CD, en imágenes ISO, las cuales contienen el nombre de Remastered para ser identificadas fácilmente. Aunque no se ha lanzado imágenes para DVD aún, se tiene contemplado hacerlo dentro de una semana, aproximadamente.

Los usuarios que ya estén utilizando la versión 10.1 no necesitan descargar las imágenes para actualizarse a está edición, sino sólo utilizar el repositorio Security de OpenSUSE para hacerlo.

SUSE 10.1 Remastered es recomendable para instalaciones nuevas, principalmente.

La descarga de la nueva edición puedes hacerse desde el siguiente enlace o a través de la página de descargas de OpenSUSE:

http://download.opensuse.org/distribution/SL-10.1/


Enlaces de interés:
www.opensuse.org

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.