Nuevo Boletín de Anuncios Espacio Linux

Se abre una nueva lista de correo en Espacio Linux para mantener informado a los usuarios sobre los eventos y/o cambios importantes que estén ocurriendo en el sitio.

El Boletín de Anuncios Espacio Linux ha sido creado con la finalidad de informar a los usuarios a través de email sobre cualquier evento que este ocurriendo en el sitio (como el que se está dando ahora con esta lista), la inclusión de nuevos servicios o modificación de los existentes, notificación del estado del sitio y todos aquellos cambios importantes que se suciten.

El envío del boletín no tendrá un periodo determinado, sino que se enviara cuando sea necesario de acuerdo a lo que este ocurriendo.

Actualmente contamos también con el Boletín de Novedades Espacio Linux que a diferencia del Boletín de Anuncios, se encarga de notificar principalmente de los contenidos incluidos y los temas que se están tratando por la comunidad.

Así pues, hacemos una invitación a todos los usuario a que se suscriban a la nueva lista y se mantengan informados sobre lo acontecido en Espacio Linux de manera oportuna.

Equipo Espacio Linux.
Espacio Linux.
Portal y comunidad GNU/Linux en español.
http://www.espaciolinux.com


Comparte este artículo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.