Ya existe fecha para Debian 4.0

El proyecto Debian confirma diciembre de 2006 como la fecha de publicación de la siguiente versión de su distribución, que se llamará Debian GNU/Linux 4.0 alias «etch». Será la primera versión oficial para la arquitectura AMD64. En total, la distribución se publicará simultáneamente para 11 arquitecturas.

En este punto del desarrollo, la versión siguiente vendrá con Linux 2.6.17 como núcleo predefinido. Este núcleo se usará para todas las arquitecturas y también para el instalador. Se puede seleccionar una versión posterior, lo que se decidirá durante una próxima revisión en octubre.

Entre las nuevas características de esta versión se incluye la colección de compiladores de GNU 4.1 como compilador predefinido. X.Org reemplaza a XFree86 como implementación de X11, el sistema de ventanas X. APT seguro añade una capa extra de seguridad, ya que admite criptografía fuerte y firmas digitales para validar los paquetes descargados.

Esperemos que para este lanzamiento esté disponible kde 3.5.4, ya que el equipo de kde dijo que para 3.5.3 no arreglaría los errores que tiene. Mas información http://www.debian.org/News/2006/20060724


Enlaces de interés:
www.debian.org

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.