KDE 3.5.4, la cuarta versión de mantenimiento

El proyecto KDE ha hecho disponible la cuarta versión de mantenimiento de la rama 3.5.x con KDE 3.5.4. Esta versión viene con varias mejoras y una cantidad considerable de corrección de errores.

El miércoles pasado KDE hizo publico KDE 3.5.4, la cuarta versión de mantenimiento de la rama, y que a tan sólo 3 meses de la anterior versión incluye la corrección de más de 100 errores.

También es de destacar algunas nuevas mejoras a programas como Konsole y Kate optimizando su velocidad, corrección de errores en el motor HTML de Konqueror, mejora en el soporte de dispositivos removibles, soporte en Fedora Core 5 de KNetworkConf, entre otros.

Una lista completa de todos los cambios desde la versión 3.5.3 a la 3.5.4 se puede encontrar en el siguiente enlace:

KDE 3.5.4 Changelog

La descarga de esta versión esta disponible en paquetes fuentes para ser compilados manualmente o en paquetes binarios para las distribuciones Slackware 10.1 y 10.2, Slamd64, Kubuntu Dapper, SUSE en varias versiones, ArkLinux y Padus.

Es recomendable, por igual, ser instalada o actualizada desde los repositorios de la distribución que se esté utilizando, en donde si no estaá disponible por el momento seguramente no pasara mucho tiempo en ser incluida.


Enlaces de interés:
www.kde.org

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.