OPS Consulting distribuidor de CrossOver en España

CrossOver es una aplicación que se ejecuta en sistemas Linux y que permite que aplicaciones Windows se puedan a su vez ejecutar directamente, sin recompilación, sobre ese sistema Linux.

Así CrossOver se convierte en una herramienta extremadamente útil en la migración desde Windows a Linux, ya que en el caso de existir aplicaciones críticas para la empresa que sólo estén disponibles para Windows, posibilita una migración que en otro caso quedaría bloqueada o resultaría extremadamente costosa.

CrossOver está basado en el proyecto WINE y funciona sobre la mayoría de distribuciones de Linux parta x86, con soporte específico del fabricante en Red Hat, Fedora, SuSE, Novell Linux Desktop, Mandriva, Debian y Ubuntu. Con CrossOver es posible ejecutar en Linux aplicaciones o plugins de navegadores como Word, Excel, PowerPoint, Access, MS Project, MS Explorer, Outlook, Lotus Notes, Photoshop, Dreamweaver, QuickTime, ShockWave, Windows Media Player o versiones binarias para Windows de RealPlayer y Flash, entre otros*.

Se instala de forma simple e integra fácilmente las aplicaciones Windows en los menús del escritorio que esté utilizando, ya sea Gnome o KDB, y está disponible en varias versiones y precios, pudiendo disfrutar de una versión estándar con todas las funcionalidades desde 35,95 EUR.

Si quiere más información o adquirir CrossOver contacte con:

OPS Consulting
C. Diputació, 154
08011 Barcelona
Tel. 93 451 40 46
info@opscons.com


Enlaces de interés:
www.migracion-linux.es
www.codeweavers.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.