OpenOffice.org 2.0.3, disponible

La popular suite ofimática liberada como Software Libre ha lanzado la versión 2.0.3 añadiendo mejoras al programa y corrigiendo fallos de seguridad.

Una de la principales razones para instalar o actualizarse a esta versión, son los fallos de seguridad que se han corregido con respecto a las versiones anteriores, aunque no se ha reportado que hayan sido explotados aún. Por el momento no existe un parche para ser aplicado en versiones pasadas, pero se espera que en poco tiempo se tendrá disponible.

Por otra parte, el desarrollo de la aplicación sigue adelante logrando diversas mejoras, entre las que se encuentran el nuevo soporte para Mac OS X con procesadores Intel, mayor control en la exportación y visualización al formato PDF, mejora en la compatibilidad de formatos con archivos de Microsoft Office, soporte para más lenguajes, entre otras.

La descarga de esta versión está disponible desde la página del proyecto para varias plataformas como lo son el sistema Linux, Windows y Mac OS X. Para los sistema Linux está disponible en paquetes fuentes, con instalación a través de un asistente. Para paquetes binarios es recomendable revisar las actualizaciones de la distribución que se utilice.


Enlaces de interés:
www.openoffice.org

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.