Ya está aquí Opera 9

Ya está aquí Opera 9, disponible para la mayoría de las distros GNU/Linux, así como para otros Sistemas Operativos, cuenta con nuevas características, así como mejoras a las ya existentes.

Novedades de Opera 9

BitTorrent.
No necesita una aplicación BitTorrent para la descarga de archivos de gran tamaño. Un simple clic en el enlace Torrent iniciará la descarga.

Bloqueo de contenido.
Cirugía estética para las páginas Web. Elimine los anuncios o las imágenes, como usted prefiera. Haga clic con el botón derecho (CTRL-clic en el Mac) sobre la página Web y seleccione «Bloquear contenidos».

Añada sus motores de búsqueda favoritos.
Haga clic con el botón derecho en el campo de búsqueda del sitio y seleccione «Crear búsqueda» en el menú.

Vista previa en miniatura.
En Opera es muy sencillo tener varias páginas abiertas al mismo tiempo. Pero, ¿cuál era la página que tenía ese vídeo que quiere ver? Coloque el ratón sobre cualquiera de las pestañas para ver una vista previa en miniatura.

Preferencias de sitio.
¿Desea ver el sitio de forma diferente o no admitir algunas cookies? ¿Quiere bloquear las ventanas emergentes de determinados sitios? Haga clic con el botón derecho y seleccione «Editar preferencias de sitio».

Widgets.
Pequeñas aplicaciones Web (multimedia, fuentes de noticias, juegos, etc.) que hacen más divertido el uso del PC. Use el menú Widgets para descubrir nuevos widgets y obtener acceso a sus favoritos. Visite widgets.opera.com para obtener más información.

Edición avanzada de texto.
Utilice características avanzadas de edición de texto para las aplicaciones más populares de la Web.

http://www.opera.com/products/desktop/


Enlaces de interés:
www.opera.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.