Liberada la versión 0.44 de Inkscape

Inkscape, el software de código abierto para la edición de gráficos vectoriales ha liberado la versión 0.44, atendiendo la rapidez y la usabilidad del programa, mejor soporte SVG, nuevas traducciones, entre otras características.

El pasado jueves, 22 de junio, Inkscape libero la versión 0.44. Algunas de sus mejoras más importantes son la inclusión del dialogo de capas, mejoras en la exportación PDF con transparencias, configuración de acceso rápidos a través del teclado, modo de contorno, etc.

También ha incorporado más traducciones a diferentes idiomas, llegando hasta 17 por el momento, y en proceso de concluir otras más.

Está disponible para su descarga desde la página del proyecto para los sistemas Linux en paquetes fuentes y autopaquetes, instalador .exe para el sistema Windows y en .dmg para Mac OS X.

Inkscape es Software Libre con funciones similares al Freehand, Illustrator, CorelDraw o Xara X que cumple con los estándares del W3C: XML, SVG y CSS, con el objetivo de ofrecer una herramienta de dibujo potente y de fácil uso para el fomento de trabajos por parte de usuarios y desarrolladores de las diversas comunidades.


Enlaces de interés:
www.inkscape.org

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.