Espacio Linux cumple su 3er. año en línea

Este día, 1 de junio, Espacio Linux está festejando su tercer año en línea, logrando hasta el momento ser una de las principales comunidades en español dedicadas al sistema Linux y el Software Libre.

Con motivo del aniversario estamos haciendo algunos cambios al sitio, quizá los más visibles en la portada, la que vamos a implementar en fase de prueba, pero que esperamos tenga muy buenos resultados.

Éste cambio permitirá al usuario conocer de manera rápida y a simple vista los recursos más importantes que tenemos, en donde puede participar y hacer uso de los mismos.

También queremos publicar en el transcurso de esta semana, y la que esta por venir, una serie de artículos sobre el sitio, su historia, su parte medular, filosofía, etc. La finalidad es dar a conocer en mayor medida los fundamentos del sitio, y con ello, el que más usuarios hagan suya esta comunidad y la hagan crecer con la calidad debida y en la cantidad que lo deseen, de acuerdo a su participación.

Es probable que este año haya sido el más difícil de los anteriores. Hubo muchas circunstancias adversas que han tambaleado los cimientos del sitio, pero después de todo, y lo más importante, es lo adquirido a raíz de estas crisis. Sin duda algo que no puedo dejar de nombrar es el gran apoyo ofrecido por los usuarios y amigos ante los diversos problemas.

Como se habrán dado cuenta este año no ha habido anuncios sobre el aniversario, ni se ha estado hablando mucho al respecto. Esta vez quisimos ser más discretos y darlo a conocer en su momento, pensando en que el mejor festejo es la preferencia de ustedes, su participación constante y el que continuemos trabajando en mejorar el sitio para un beneficio común.

El 3er. aniversario marca una nueva pauta en el sitio, es decir, trae consigo una nueva etapa en donde procuraremos consolidar aún más la presencia que tenemos como portal y comunidad del sistema Linux y el Software Libre.

Sólo me resta agradecer a todos los usuarios, miembros y colaboradores por su apoyo y preferencia, ya que sin ustedes Espacio Linux no hubiera llegado hasta donde hoy lo ha hecho o no podría avanzar más.

Gracias, y feliz aniversario a todos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.