El nuevo LANsurveyor® 9.6 mejora para incluir la gestión de activos Linux

Líder en software para la documentación de red añade soporte para Linux, acercando la sencillez de uso, el bajo coste y facilidades de administración a sistemas Linux.

Neon Software ha anunciado la disponibilidad de la versión 9.6 de LANsurveyor para Windows. Los administradores de red utilizan LANsurveyor para monitorizar y salvaguardar eficientemente sus redes mediante diagramas automáticos de red, informes de gestión de activos, monitorización de red y detección anti-intrusiones.

La nueva versión de LANsurveyor amplía su galardonado conjunto de funcionalidades para incluir:

  • Soporte para clientes Linux.
  • Nuevas técnicas de autodescubrimiento de red.
  • Mayor velocidad en la obtención de los diagramas de red.
  • Mejora en las posibilidades de gestión de activos.
  • Mejoras en el sistema de anti-intrusiones (Continuous Scan Intrusion Detection System), incluyendo el guardado automático de mapas a intervalos de tiempo programados y un excelente informe de audidoría para el cumplimiento de la normativa específica.

«Nuestra red está compuesta por cientos de nodos repartidos por más de 1200 acres. Con LANsurveyor podemos tener a la vista un esquema de red que cubre un área de más de 10,000 pies y controlar la conectividad de todos nuestros dispositivos desde una simple pantalla», comenta David Wilga, CTO de Rhode Island Airport Corporation.

«Con la opción de Continuous Scan nuestros mapas de red se actualizan continuamente y la información sobre la conectividad está siempre actualizada»

«Con una potente base de clientes compuesta por más de 10.000 empresas, hemos tenido la ocasión de estar presentes en miles de redes y hemos sido capaces de ajustar y mejorar nuestra tecnología de mapeo automático de red sobre los principales sistemas operativos», comenta Craig Isaacs, presidente de Neon Software.

«Los clientes de LANsurveyor 9.6 son los beneficiarios directos de esta tecnología «Existe una versión gratuita de evaluación en la web de Neon http://www.neon.com/trywinls.shtml


Enlaces de interés:
www.neon.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.