Concurso para la música de inicio y cierre de Mandriva 2007

Mandriva ha organizado un concurso con la finalidad de encontrar la música de inicio y cierre para Mandriva 2007, y sus respectivas actualizaciones.

El concurso ha comenzado el día de ayer, 21 de junio, y tiene como fecha de cierre el 20 de agosto de este mismo año. La convocatoria se ha hecho pensando en que la comunidad del Software libre y de la distribución participen para encontrar en conjunto los sonidos requeridos para dichas acciones.

De manera general, se busca un tono de inicio y salida que sea acorde a la acción realizada, no sea molesto y que no afecte a los procesos o tareas que se estén realizando (no intrusivo).

Los trabajos se pueden subir al sitio del concurso una vez suscribido al mismo, y se liberaran bajo una de las licencias creative commons o la licencia Art Libre, en caso de ser elegidos.

El ganador recibirá como premio una membresía al Club Mandriva, nivel Silver, u opcionalmente, una copia de Mandriva Linux PowerPack+ 2007, GlobeTrotter 2.0, y un Archos Pocket Media Assistant PMA400.

Las reglas a seguir, así como el registro e información especifica está disponible en la siguiente URL:

http://corp.mandriva.com/webteam/soundsubmit/

Se espera que Mandriva 2007, en su versión estable, sea lanzada para la mitad del mes de septiembre, con características como KDE 3.5.3, Gnome 2.16, X.org 7.1, kernel 2.6.17, OpenOffice.org 2.0.2 , Mozilla 1.5 o 2.0, entro otras.


Enlaces de interés:
www.mandriva.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.