OpenOffice.org realiza certamen de artículos de desarrollo

El proyecto de la suite ofimática, OpenOffice.org, está llevando a cabo el certamen de artículos de desarrollo, cuya finalidad es generar más documentación de desarrollo para la suite, obtener ideas para ser implementadas y promover OpenOffice.org entre los desarrolladores.

El certamen ha dado comienzo el 1 de febrero de 2006. Los artículos deben de abordar temas referentes a los aspectos técnicos de desarrollo, como por ejemplo, la portación a nuevas plataformas, corrección de bugs, nuevas características, etc.

Cada mes, durante seis meses, se seleccionara un artículo ganador de entre los envíos recibidos. Los ganadores recibirán USD$750, sea individual o equipo.

La iniciativa tiene la finalidad de promover y mantener el interés de los desarrolladores en la suite, además de ayudar al proyecto con pautas sobre el trabajo posible a realizar.

OpenOffice,org es un conjunto de herramientas de productividad para el editado de texto, hojas de calculo, ilustraciones y bases de datos. Es mantenido por un grupo de más de 600 desarrolladores alrededor del mundo y liberado bajo una licencia de código abierto.


Enlaces de interés:
www.openoffice.org
wiki.services.openoffice.org

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.