Los foros Gentoo han superado los tres millones de mensajes

A finales de enero y con más de cien mil usuarios registrados, los foros de la comunidad internacional de Gentoo han superado los tres millones de mensajes publicados.

Esta gran cifra denota el auge de participación y el compromiso que los usuarios de Gentoo de todo el mundo tienen con la distribución, y la comunidad que se ha formado en torno de ésta.

El foro, dividido en una cantidad considerable de categorías y subforos, abarca temas que van desde las noticias, instalación, documentación, uso y configuración del sistema, hasta el dar cabida a grupos de usuarios de todo el mundo, entre los que se encuentra el grupo de Gentoo en español.

Cabe destacar que el foro está implementado bajo una gran aplicación de Software libre como lo es phpBB. De hecho, es considerado uno de los foros más grandes que funciona bajo esta base.

Al ser un poco complejo, Gentoo figura entre las distribuciones preferidas por el usuario de más experiencia que gusta de estar en contacto con el funcionamiento de su sistema y personalizarlo.


Enlaces de interés:
www.gentoo.org
forums.gentoo.org
www.phpbb.com

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.