Wine 0.9 en version beta

El pasado 25 de octubre se anunció que Wine sale por fin de la fase alpha para entrar en etapa de pruebas en su versión beta 0.9.

La comunidad de programadores para el proyecto libre Wine, anunció este 25 de octubre la terminación de una fase importante de la arquitectura de dicho proyecto,

Tras 12 años de desarrollo el proyecto libre Wine sale por fin de su fase de desarrollo Alpha para iniciar su etapa de pruebas Beta.

La actual versión en su CVS es ahora enumerada como la versión wine-0.9. y esta disponible para su descarga en la pagina oficial www.winehq.com ofreciendo entre algunas expectativas futuras una mayor facilidad en la ejecución de los programas e instalación de los mismos; gracias a la optimización de las DLLs.Wine 0,9 que ofrecen un sistema completo de bibliotecas de acoplamiento dinámicas, quitando la necesidad de descargar DLLs de Microsoft.

Wine es un proyecto que permite el uso de programas nativos de Windows en Linux, se espera que las herramientas y bibliotecas de Wine sean completamente funcionales y se alisten para pruebas y optimizaciones comerciales muy pronto.


Enlaces de interés:
www.winehq.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.