Lanzan conjuntamente Firefox 1.0.4 y Mozilla Suite 1.7.8

Después de estar aquejados por los problemas de seguridad encontrados en los navegadores Firefox y Mozilla y que se hicieron públicos el domingo pasado, este día se han liberado nuevas versiones con la finalidad de corregir las vulnerabilidades.

En días pasados la empresa de seguridad Secunia informo sobre un par de vulnerabilidades de orden extremadamente critico en los navegadores que comprometían la seguridad del usuario al navegar por sitios que utilizaran código malintencionado para explotar las fallas.

Un ataque exitoso al explotar estas vulnerabilidades permite la ejecución de código arbitrario en el sistema y/o la recopilación de información personal del usuario.

Las versiones afectadas son las 1.0.3 de Firefox y 1.7.7 de Mozilla suite, aunque también se cree que están presentes en versiones anteriores.

Hasta el momento no se han reportado incidentes ocasionados por dichos fallos, sin embargo, se recomienda actualizar los más pronto posible a las nuevas versiones que ya están disponibles para su descarga desde mozilla.org


Enlaces de interés:
www.mozilla.org
www.secunia.com

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.