Correo Yahoo ofrecerá un 1 GB de almacenamiento

El servicio de correo de Yahoo ha anunciado el aumento de almacenamiento a todas las cuentas de email gratuitas para principios de mayo.

Después de que Google anunciara su servicio de correo GMAIL el cual contaría como principal característica con una elevada capacidad de almacenamiento, los proveedores principales de cuentas de correo electrónicas han incrementado de igual manera la capacidad en espacio para competir con su homologo.

Por su parte, Yahoo , esta vez aumentará su almacenamiento a 1 GB para todas sus cuentas gratuitas, cambio que será visible a principios del mes de mayo.

Desde que Yahoo comenzó con el incremento de capacidad en sus cuentas ha dejado en claro que el espacio en almacenamiento no les representa mayor problema, sin embargo, no sólo están mejorando en este aspecto, sino también en el servicio mismo, sus herramientas, en la interfaz Web para proporcionar una mejor usabilidad y en la búsqueda de correos y archivos desde las mismas carpetas hasta toda la red.

Yahoo es uno de los principales proveedores de cuentas gratuitas de email de la red, al igual que Hotmail y GMAIL, que aunque este último este en fase beta sin abrirse completamente al publico ha ganado gran cantidad de adeptos. No obstante, la batalla de estos tres protagonistas no sólo esta en el servicio de correo, también la podemos ver en el servicio de búsqueda donde Google lleva la delantera por encima de MSN y Yahoo.


Enlaces de interés:
www.yahoo.com
www.hotmail.com
gmail.google.com

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.