Nueva Sucursal de la Fundación Código Abierto Dominicano

Desde la sede central en Santo Domingo y Santiago, a tan sólo unos minutos del todo el Cibao y del Gran Monumento de Santiago, estará la nueva Sucursal de la Fundación Código Abierto Dominicano.

Aún nos encontramos en la etapa de remodelación, pero si podemos adelantar que allí llevaremos todos los beneficios del SoftWare Libre. Impartiremos cursos de GNU/Linux y Unix (HP-UX, AIX, Syst V y demás derivados de UNIX, Y los de BSD, como son los Solaris, FreeBSD, etc). Estaremos equipados de MainFrames como los AS/400, HP9000, RISC 6000, y otros modelos de tan importante y abandona arquitectura. Tambien desarrollaremos los curso tradicionales de programación C, C++, PHP, PeRL, JAVA, etc. Cursos de Redes basados en tecnología CISCO, y en tecnologías abiertas de IPTABLE, SQUID, APACHE, BIND, etc

Como es tradición de la Fundación desde sus comienzos puramente Academico, Cientifico e Investigativo, esta la Sucursal evolucionará para atender las necesidades del Cibao y todas sonas aledañas, la función de soporte gratuito y la distribución de los diferentes derivados de GNU/Linux (Debian, Fedora, Mandrake…etc ). Muy pronto relanzaremos nuestro distro que lo hemos abandonado por razones de tiempo y necesidad de inversión. Pronto Lanzaremos la Revista ABIERTOS ya en producción… esperala.

Si eres de Santiago y te gustaría formar parte de la Fundación y toda esta experiencia llamanos en Sto. Dgo. al:

809-476-7758

Necesitamos tu apoyo.. no podemos fallar.


Enlaces de interés:
www.abiertos.org

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.