Disponible Dropline GNOME 2.10.1

Después de algunos días del lanzamiento de la versión 2.10.0 de Dropline GNOME, el escritorio pensado para los sistemas Slackware, hace disponible una nueva versión de mantenimiento en donde se corrigen algunos fallos en el escritorio.

Las nuevas actualizaciones están hechas principalmente a los componentes básicos de GNOME, por lo que las correcciones de fallos son menores.

Para los usuarios comunes de Dropline que tengan el escritorio al día a través de dropline-installer ya estarán corriendo la versión 2.10.1, debido a que los paquetes actualizados del escritorio se han estado incorporando paulatinamente a los repositorios. De otro modo, sólo basta utilizar la herramienta de Dropline y ponerse al día con esta versión.

Por otra parte, para los nuevos usuario, el instalador esta disponible en la pagina de descargas del proyecto en paquete tgz listo para su instalación en Slackware.

Dropline GNOME es el escritorio optimizado para la distribución Slackware en donde además de incorporar los componentes básicos del escritorio, añade también distinta paquetería actualizada del software más populares e indispensable en el sistema Linux. A través de su herramienta dropline-installer se puede mantener esta paquetería y todo el escritorio al día descargando todo desde Internet o utilizando algún otro medio.


Enlaces de interés:
www.dropline.net

Comparte vía:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.