Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

Se está estructurando el Festival Latinoamericano de Software Libre a desarrollarse simultáneamente el 2 de Abril en varios países Latinoamericanos

Para lograrlo, se realizarán eventos en diferentes ciudades de manera simultánea en los que los expertos de cada una instalarán, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en los computadores que para ese efecto inviten a todas las personas interesadas», pueden participar todos los países que deseen hacerlo, para ello basta con que existan entusiastas usuarios organizados para que se encarguen de la logística y aporten con sus conocimientos para conseguir este fin.

El Festival está siendo organizado por APESOL, BSD Venezuela, CaFeLUG, ChampeTUX, Colibrí, EcuaLUG, GaLlo, GLUD, GUGVE, Iskariote, Merlinux, PLUG, Pulpa, TALUG, USMP-LUG y VELUG.

A la fecha de esta nota se ha confirmado la participación de 47 ciudades. 9 en Argentina, 3 en Bolivia, 5 en Brasil, 5 en Chile, 12 en Colombia, 2 en Ecuador, 1 en Guatemala (Mayix,Argos,lugusac), 3 en Perú y 8 en Venezuela.

Mas informacion en el sitio oficial del evento.


Enlaces de interés:
FLISOL – Festival Latinoamericano de Software Libre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.